lunes, 21 de septiembre de 2015

LAVA

LAVA
A cada persona nos gusta una cosa, y hay quien lo tiene muy claro, llegó el cumple de mi princesa Ana y aunque mi intención era hacerle una tarta de castillo tipo princesa....ella se plantó delante de mi y me dijo "mama yo quiero una tarta de volcán" ...mi cara fue...ajajajaj....por mucho que intenté convencerla...ella lo tenia muy claro y unos días antes de su cumple se plantó a mi lado y me advirtió "Mama! Yo...quiero una tarta de volcán eee??" ajajajaj
Pues nada, mi cabeza rápido pensó en el cortometraje de Pixar "Lava" una preciosa historia de amor, y a demás ¡es un volcán! así que contentas las dos, ella su volcán y yo...pues romanticismo de la historia jijij.....
Aquí teneis su tarta volcan!


Con una sorpresa escondida. Una vengala de tarta en cada volcan, con una estructura interna para evitar que entrara en contacto con la tarta.


Y por supuesto que es un volcan sin su lava...explosion de corazones! 


Las tortuguitas enamoradas.


Una fiesta con un toque hawayano.


Tarta de bizcocho de chcolate torneado, por supuesto el preferido de mi princesa.




Flores de chuches. 




Y unos cake-pops daikiris culminaron nuestra mini fiesta hawayana. 


Bon apetit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina, ;)