lunes, 1 de agosto de 2016

TACON DE BAILE

TACON DE BAILE
Un 18 cumpleaños bien merece una fiesta y como colofon siempre sale la tarta sorpresa, me habría encantado ver la cara de la cumpleañera al ver su tacón de baile hecho en fondant.


Era la primera vez que hacia un tacón de fondant y la verdad que hacia mucho que me apetecía hacerlo, así que cuando Fini me  preguntó que podía hacerle a su hija, se lo sugerí y e encantó. 

  
Manos a la obra en busca de tutoriales y demás investigaciones...pero caí en la cuenta...tutoriales? Pero si tengo en a familia a una aparadora de zapato de señora de toda la vida...pues ya está, asesoramiento asegurado.


La verdad que fue un placer poder hacer este zapato y llenar de alegría a la persona que recibía la tarta.


Bueno y la tarta...no nos olvidemos que el piso de bajo se o comieron y se de buena tinta que les encantó, tarta mousse de chocolate con mi toque especial. 


Gracias por confiarme momentos tan especiales, bs.

Bon apetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina, ;)